BookVoiceReader

BookVoiceReader: aplicación para lectura y grabación de textos


BookVoiceReader

BookVoiceReader es una aplicación gratuita para la lectura de textos de viva voz aprovechando las posibilidades del ordenador.

Para ello simplemente seleccione la voz que desea utilizar entre las instaladas en su ordenador, introduzca el texto que desea escuchar y pulse sobre el botón "Play" para escuchar la lectura.

La aplicación permite también la grabación del texto en formato WAV o WMA (para lo que previamente se debe descargar Windows Media Encoder de Microsoft que puede encontrar en Microsoft ).

Descargue BookVoiceReader

Características

  • Lectura de textos de viva voz.
  • Grabación de archivos con la lectura de un texto.
  • Muy útil para aprender la pronunciación de frases en varios idiomas con ayuda del ordenador.

Descarga

Descargue las últimas versiones de la aplicación desde la página de descargas o bien pulsando sobre el siguiente vínculo: BookVoiceReader .

Instalación

El programa no requiere instalación, simplemente descargue el archivo, descomprímalo sobre un directorio y ejecute la aplicación BookVoiceReader.exe .

Este programa no escribe ningún dato de configuración en el disco duro del ordenador, por tanto se puede copiar directamente sobre un PenDrive para utilizarlo en cualquier máquina que tenga instalado el Framework.NET 3.5.

Páginas relacionadas